jueves, 19 de julio de 2012

COMENZANDO EL AÑO

Cuando volvimos al taller de pintura este año, debíamos empezar con algo, yo estaba trabajando en el cuadro de Chiloé , pero vino el fin de semana mi hermano con su familia de visita, y para que no viera la pintura, mi hija la escondió.
Llegó el día que tenía que asistir al taller y no encontré la tela a medio pintar,?. Entonces tomé una tela en blanco que tenía y partí a mi clase.
Pensé en ideas, objetos, miré las fotografías de mi celular , y finalmente pensé en las burbujas de vidrio que se agitan y neva dentro.
Puse un ciervo de Tim Burton con un árbol florido que nos muestra el origen de su naturaleza, un ángel y aves que flotan en el líquido simulando el vuelo, y  finalmente para equilibrar los colores una solitaria rosa roja.
De esta forma se compuso esta burbuja algo  kitsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario